Hablemos de fútbol
Los que están viviendo la fiebre mundialista se han dado cuenta de los fiascos que han ocurrido. No todo ha sido bonito; el VAR, a unos les a favorecido y a otros no, por ejemplo a Costa Rica, donde se salvó de que les cobraran un penal, al pitarlo el árbitro entró en duda y vamos mejor a consultar al “señor” VAR y para desgracia de Brasil el penal no existió, solo fue un poco de drama por parte de Neymar. Al que le fue muy mal es
a Leonel Messi, toda Argentina y unos no tan argentinos confiaban en que Messi aria su primer gol en su debut en este mundial de Rusia 2018, después de que el árbitro marcara falta penal, que este si era penal no como el anterior...bueno, pero resulta que para la alegría de Islandia el “mejor” jugador del mundo falló el que sería su primer gol en este mundial; lo bueno que no ha sido el único, después un par de jugadores de otras selecciones se han sumado y le han acompañado fallando un tiro penal.
Y que decir de las goleadas donde muchos ya han recibido sus golitos y sobresale la de Panamá por ejemplo, donde en la segunda jornada le tocó enfrentar a una Inglaterra que no se conformó con anotar un gol,ni dos,ni tres, no, ellos festejaron 6 veces; 6 goles a una selección que por primera vez debutaba en mundial .
Muchos equipos aún continúan soñando con Rusia 2018, mientras que otros tristemente ya tienen su boleto de regreso a casa.
Comentarios
Publicar un comentario