Hábitos para una vida saludable


Tenemos que estar conscientes de que es lo que comemos y cuales son nuestros hábitos de alimentación. Siempre decimos hacer dietas no es fácil, pero que si pensamos en lograr tener  una  nutrición balanceada      y de  esa manera obtener   energías durante el día, aparte que  físicamente nos veremos mejor.  Es por ello que si nos enfocamos en cambiar nuestro cuerpo y así tener una mejor salud, autoestima y lograr  una vida saludable debemos de estar conscientes que es lo que llevamos a nuestra boca y que le estamos haciendo a nuestro cuerpo.  ¿Cómo lograrlo? A continuación te damos a conocer 5 hábitos de alimentación que nos ayudaran a tener un mejor rendimiento físico.


1.       Tomar mucha agua durante el día: El mantenerte  hidratado es de mucho benéfico para tu cuerpo. Ayuda en la digestión y estreñimiento.

Dolor de cabeza y migraña
Mejora el estado de ánimo
Pérdida de peso
Piel Sana
Regula la temperatura del cuerpo
Reduce el riesgo de cáncer
2.  Comer a tiempo: Respetar  tus horarios de alimentación es el mejor favor que podemos hacerle a tu organismo. Recuerda incorporara a tu dieta; Frutas, verduras,  semillas (fruto secos), suplementos (en saso que lo desees) y acatar tu dieta tal como tu nutriólogo  lo indique. La alimentación lo es todo a la hora de lograr los resultados deseados;

3. Evitar el alcohol: si en tu lista de actividades  esta consumir mucho alcohol es algo que tienes que decir no o por lo menos consumir lo menos que puedas ya que este aporta calorías vacías las cuales no favorecen a tus resultados ni a tu organismo.

4. dormir lo necesario: por lo general se nos dice que tenemos que descansar 8 horas, pues el descanso nos ayuda a regular el organismo recargar energías para mantenernos activos durante el día. Es importante darle un tiempo de recuperación al cuerpo después del entrenamiento ya  que este implica la recuperación de los musculo, tendones  y ligamentos.

5. ejercitarnos: Prepara tu rutina de ejercicio y recuerda que es muy importante la calidad con que realizas cada serie de ejercicios. Para poder sacar provecho al ejercicio y mantenerte con energías, realiza una pequeña rutina de cardo antes de tu entrenamiento y compleméntala con ejercicios de fuerza.

Recuerda siempre mantener una vida saludable y tener buenos  hábitos. ¡TU cuerpo lo agradecerá!


Comentarios

Entradas populares